Políticas de gestión de inscripciones y cancelación

Compra de Entradas

La gestión de las inscripciones se hará a través de la página web del VI Simposio Internacional, Hipnosis en el manejo del dolor. En función de la vinculación del asistente con los organizadores o colaboradores la tarifa de inscripción será la reducida (40 euros). Si no existiera ninguna vinculación a alguno de estos colectivos, la tarifa es de 70 euros, 45 euros a estudiantes, hasta el 8 de septiembre, y de 100 euros, 50 euros a estudiantes, en fechas posteriores. La tarifa de inscripción vía streaming tendrá un precio de 20 euros por persona.

El Simposio tiene plazas limitadas por lo que serán tratadas por riguroso orden de inscripción

Ante cualquier duda sobre su inscripción puede llamar por teléfono al (+34) 915 55 40 77. También puede enviar un correo electrónico a congresohipnologica@gmail.com

Los ponentes tienen confirmada su participación en el congreso hasta la fecha en que éstos sean visibles en la Web simposio.hipnologica.org. Si por motivos ajenos a la organización los ponentes no pudieran acudir al Simposio; la organización se compromete a sustituirlos por otros ponentes de categoría equivalente.

Devoluciones de Entradas

La cancelación de inscripciones al Simposio no será posible una vez formalizada la inscripción, si bien podrán valorarse situaciones particulares de causa mayor mediante contacto de la persona inscrita a través de correo electrónico dirigido a congresohipnologica@gmail.com, indicando en el asunto: «cancelación de inscripción»

En todo caso, se tendrá en cuenta una tasa de devolución que no superará en ningún caso el 50% del importe de inscripción y no se tendrán en cuenta solicitudes de cancelación con menos de dos semanas de anticipación con respecto a la fecha prevista de celebración del Simposio.

Cuando concurran situaciones de causa mayor ajustadas a los plazos descritos y valoradas positivamente por el comité organizador, las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó.

Cambio de titularidad de entrada

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 5 días naturales de anticipación a la fecha de celebración del Simposio, se podrá sustituir por otra persona.