Consuelo Casula Invitada de Honor

VI Simposio Internacional

Sociedad Hipnológica Científica

Madrid, 19 Octubre 2019

Hipnosis en el manejo del dolor

Sociedad Hipnológica Científica

Consuelo Casula

La Invitada de Honor en el VI Simposio Internacional de la Sociedad Hipnológica Científica es psicoterapeuta, consultora y formadora en el campo de la comunicación interpersonal y profesora contratada de Comunicación Interpersonal en la Universidad IULM de Milán.

Graduada en Filosofía y especializada en Psicología, es formadora de PNL e Hipnosis Clínica y profesora de Hipnosis en la Escuela Italiana de Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana así como en otras escuelas de psicoterapia internacionales.

Ha sido Presidente de la ESH (Sociedad Europea de Hipnosis) y es actual Vicepresidente del Consejo de Representantes de la ISH (Sociedad Internacional de Hipnosis).

Es autora de numerosos libros y artículos sobre habilidades de comunicación, liderazgo, metáforas, desarrollo de la mujer, resiliencia, estrategias hipnóticas o meditación y es ponente a nivel internacional (Japón, México, Brasil o China entre otros) siendo invitada habitual en congresos y seminarios de las Sociedades de Hipnosis Europea, Internacional y Americana así como de la Milton Erickson Foundation.

Ha sido galardonada con el IV Premio Internacional Franco Granone del Centro Italiano de Hipnosis Clínica y Experimental (CIICS) y es actualmente Editora de la Revista cuatrimestral de la Sociedad Europea de Hipnosis (ESH Newsletter).